miércoles, 7 de diciembre de 2011

MATAN A OTRA "EVA"

6 de diciembre, 2011


Una joven, de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha sidoasesinada este martes en Ceuta al ser estrangulada en el interior de su vivienda por un hombre de 37 años con el que mantenía relaciones, han informado fuentes policiales.
-Madrid2noticias.com


Una joven de 24 años natural de la Línea de la Concepción (Cádiz) falleció en Ceuta tras ser golpeada y estrangulada por su compañero de piso. El detenido, un ciudadano marroquí de 37 años con residencia legal en la ciudad autónoma y cuya identidad responde a las iniciales M. A., se entregó a la Policía minutos después de cometer el crimen.
-Europa Press.


El detenido acudió a la Jefatura de la Policía Nacional de Ceuta con restos de sangre en su cuerpo para confesar que había matado a “golpes” a la chica.
Los agentes, que observaron la casa “revuelta”, encontraron el cadáver de la mujer antes de que llegaran al lugar de los hechos los servicios sanitarios de urgencia. Los médicos no lograron salvar a la víctima tras intentar reanimarla durante media hora. Fuentes de la investigación indicaron que la muerte de la chica fue “muy violenta”.
-Público.


En estos momentos la policía investiga la relación entre víctima y agresor para esclarecer la tipología del crimen. Si fuera un caso de violencia de género, esta joven engrosaría la lista de 56 mujeres.
-El País.


La fallecida, estudiante de Enfermería, había llegado a la vivienda a altas horas de la madrugada, tras lo cual mantuvo una fuerte discusión con el asesino confeso. Éste, después de la trifulca y golpearla, la estranguló.
-Diario Vasco.
... ¿Sobran las palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario