sábado, 10 de diciembre de 2011

L'ERRADA DEL LEVANTE


CASTELLANO


El diario Levante, que se edita en el País Valenciano, publicaba el jueves día 8 este artículo en la sección comarcal del Camp de Morvedre :


" REPULSA POR EL ÚLTIMO ASESINATO DE UNA MUJER"
La edil de la mujer de Sagunt, Davinia Bono, junto a otros ediles del PP y uno de SP se concentraron ante la Tenencia de Alcaldía, junto a unas mujeres, para condenar el asesinato de una mujer en Ceuta, la que hace 56 en España este año..."


Desde la comisión Eva queremos aclarar que la concentración fué convocada por nosotras, desde Toma la Plaza Morvedre, y denunciar que estas concejalas y concejales sólo estuvieron presentes para hacerse la foto, no se quedaron al minuto de silencio ni al ruido que hicimos cuando terminó este minuto.
Ya hemos decidido contactar con este periódico para informarles de su error y que lo rectifiquen lo más rápido posible.


También queremos comunicar que, tras esta primera concentración, estamos trabajando en un protocolo de difusión para las futuras concentraciones express, asi como en un manifiesto del que hacer lectura en dichos actos. Pronto lo publicaremos en el apartado "Documentos".


Recordamos que habrán avisos en este blog en forma de banner fijo como este :



VALENCIÀ


El diari Levante, que s'edita al País Valencià, publicava el dijous día 8 aquest article a la secció comarcal del Camp de Morvedre :


"REBUIG PER L'ÚLTIM ASSASSINAT D'UNA DONA"
La regidora de la dona de Sagunt, Davínia Bono, junt a altres regidors del PP i un de SP es concentràren davant de la Tinència d'Alcaldía, junt a altres dones, per a condemnar l'assassinat d'una dona a Ceuta, la que fa 56 a Espanya aquest any..."


Des de la comissió Eva volem aclarir que la concentració va estar convocada per nosaltres, des de Morvedre Pren el Carrer, i denunciar que aquestes regidores i regidors només van estar presents per a fer-se la foto, no es quedàren al minut de sil·lenci ni al soroll que ferem quan va acavar aquest minut.
Ja hem decidit contactar amb aquest periòdic per a informar-los de la seua errada i que la rectifiquen lo més aviat posible.


També volem comunicar que, darrere aquesta primera concentració, estem treballant en un protocol de difussió per a les futures concentracions express, així com en un manifest del qual es farà lectura en eixos actes. Aviat ho publicarem a l'apartat "Documents".


Recordem que hi hauràn avisos a aquest blog en forma de banner fixe com el de dalt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario