domingo, 12 de febrero de 2012

TITULARES PRIMERA SEMANA DE FEBRERO

Yo violada I.


Condenada a pagar 20.000€ a su exmarido por ocultar que no era el padre de un hijo.


Volvemos a 1985 con el aborto.


"Mi hija no se vuelve a acercar a la tienda."


"Me prostituyó, me golpeó y me obligó a abortar."


Los cirujanos insisten en retirar los implantes de PIP.


"Obligar a las mujeres a dar a luz, es antidemocrático."


La víctima de Guadassuar.


Más recortes a las maltratadas.


10.000 niñas en España en riesgo de sufrir ablación.


Marea Violeta.


Bailarina es despedida por denunciar la apología de la anorexia.


La iglesia mira cara a cara a las víctimas de los abusos sexuales.


Jose Bretón llamó a su hermana para decir que había enterrado a los niños.


Detenido en Bilbao por maltratar a su família durante 8 años.


El acusado de matar a Amaia Azkue se declara inocente.


Mujeres valientes.


Valencia quiere poner multas a prostitutas y clientes.


Un hombre mata a su madre y se entrega.


Las esposas de los homosexuales en China, se revelan.


El gobierno vasco creará un fondo para garantizar las pensiones a las maltratadas.


El obispo de San Sebastián dice que el aborto es un suicidio moral para las mujeres.


Detienen al marido y al cuñado de la mujer asesinada en Olot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario